Noticias

Enlace a la reseña en La Opinión el día 28 de Mayo

 

Enlace La Opinión

Entrevista para Canal8 tv realizada el día 3 de Mayo

Este Domingo 27 de mayo a partir de las 18:00 hay un encuentro y paseito por Valorio en el que espero veros a tod@s l@s que podáis y así agradeceros personalmente vuestro apoyo y poder despedirme y daros un fuerte abrazo de verdad... allí os espero.

Hoy 4 de Abr. a las 21,45h mas o menos me entrevistan en televisión Castilla y León en el programa Zamora es así o dejo el enlace... http://www.rtvcyl.es/Directo.aspx

Entrevista en la radio completa...

Mañana miércoles 2 de mayo a las 12:30 entrevista en Radio Cope Zamora, para lanzar el mensaje del viaje a las ondas herzianas... a ver que tal. 

 

ENLACE EN DIRECTO

 

Hoy lunes 30 y mañana día 1 sigue abierto el mercadillo de 16h a 20h para todos aquellos que no udistéis venir el fin de semana, muchas gracias a todo@s.

Artículo publicado hoy en La Opinión de Zamora contando el viaje 'hacia el este'...

 

ENLACE LA OPINIÓN DE ZAMORA

 

Durante el sábado y el domingo 28 y 29 de abril organizo en el alto San Isidro de Zamora un mercadillo donde están todas aquellas cosas que deseo intercambiar con todos vosotros. Con este mercadillo conseguiré las cosas que necesito para el viaje y el dinero que necesito intercambiando las cosas que tengo por las que necesito o recibiendo dinero a cambio de lo que te lleves. El precio lo pones tu utilizando tu propio criterio de cuánto quieres o puedes aportar, yo lo consideraré un regalo. Muchas gracias por venir y por tu apoyo para realizar este sueño. Hay una lista de lo que tengo y otra de donde irá a parar el dinero que aportéis en el apartadoLISTAS

 

Os espero muchas gracias. 

COMO LLEGAR

 

Proximamente...

... Zamora-Ciudad del Cabo.

 

http://www.javifarihaciaelsur.com

Contacto

Email: javifari@yahoo.es

Web: www.javifari.jimdo.com

Facebook: facebook.com/javifari

Twitter: @javi_fari

Skype: javifari1

 

Empresas Amigas

Si quieres aquí el logo de tu

empresa envíamelo adjuntando

el enlace a tu página web.

Licencia Creative Commons
'hacia el este' por Javier Fariña se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en javifari.jimdo.com.